NUEVO PRODUCTO ESTRELLA: PROTECTOR TÉRMICO CAPILAR

Los protectores térmicos para el cabello son cosméticos caros así que desconfía de los muy baratos por qué no son efectivos y en algunos casos acabarás con el pelo engrasado. El calor intenso desnaturaliza la queratina, proteína del cabello en forma helicoidal  que frente a altas temperatura cambia su forma natural dando lugar a un cabello liso o más liso. El daño continuo sobre las proteínas capilares da lugar a un cabello muy frágil y quebradizo, de tacto áspero y muy seco. Las consecuencias serán más evidentes si tienes el cabello fino o seco.

Para que un PROTECTOR TÉRMICO CAPILAR sea eficaz su formulación debe ser ciment-thermique-mainligeramente densa puesto que debe reponer la pérdida no solo de proteínas sino también de grasa e hidratación, que disminuyen en el cabello expuesto a altas temperaturas.

Actualmente hay muchas marcas que ofertan productos de esta categoría pero por ahora los mejores no son de marcas baratas como es el caso de MOROCCANOIL pero el primer puesto de los protector térmicos capilares es para KÉRASTASE, por llevar años ofreciendo productos de calidad y garantía. Yo soy usuaria y muy fan de su gama RESITANCE que reconocerás por el color verde.

Dentro de los protectores térmicos de esta marca, mi preferido es CIMENT THERMIQUE de KÉRASTASE una leche capilar para aplicar sobre el húmedo sin aclarado. Además de proteger el cabello de las altas temperaturas actúa como tratamiento complementario con resultados espectaculares en el brillo y la fuerza del cabello. Usándolo varias veces a la semanas, incluso sin usar la plancha, notarás que el cabello queda más suelto, suave y con mucha más fuerza o cuerpo.  Se puede combinar con las planchas de la marca GHD, consiguiendo un acabo con muchísima luminosidad y brillo.

Si tienes el pelo largo utiliza una cantidad aproximadamente a una nuez, si en cambio tu pelo es corto o tienes media melena, debe ser similar a una avellana. Los cosméticos capilares siempre se usan desde la mitad del pelo hacia las puntas, usar más cantidad que la que indica el fabricante suele ser sinónimo de cabello engrasado. Aunque se aconseja aplicar sobre el cabello mojado, retira el exceso de humedad con una toalla para que se absorban todos los ingredientes del producto.

¿Usas protector térmico antes de la plancha? ¿Cuál es tu preferido?

Ana Custodio para The BeautyHunter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s