¡CON MUCHA VITAMINA C, POR FAVOR!

PIEL APAGADA, SIN LUMINOSIDAD NI VITALIDAD, ¿TE SUENA? Probablemente porqué aparece en todos los tipos de piel, género o edad, aunque se acentúa en mujeres con manchas o hiperpigmentación y con la piel seca.

Son varias las causas que producen que la piel parezca más grisácea, principalmenteNARANJA afecta la acción de radicales libres que se producen como consecuencia de la exposición a contaminantes como la polución, de hábitos insanos como fumar o de situaciones internas como cambios hormonales. Estados de estrés también influyen, se generan moléculas con efecto vasoconstrictor en los capilares cutáneos que disminuyen la llegada de nutrientes a las células de la piel.

Para luchar contra este problema la VITAMINA C debe ser tu aliada por su intenso efecto antioxidante que neutraliza los radicales libres y por su capacidad de estimular los fibroblastos, células cutáneas productoras de colágeno y además genera una mejora en la micro-circulación aumentado la recepción de nutrientes por parte de la célula.

Como primer paso debes llevar una ALIMENTACIÓN SANA Y EQUILIBRADA con unOLYMPUS DIGITAL CAMERA
alto consumo de frutas, verduras y hortalizas. Las fresas son la fruta con mayor contenido en vitamina C, con 60mg/100g pero también la puedes consumir en todas las frutas cítricas, así como en el pimiento, en las coles de Bruselas, en el brócoli o en las espinacas.

A nivel de cuidados cosméticos  ASEGÚRATE QUE USAS LA CREMA ADECUADA PARA TU TIPO DE PIEL, la deshidratación o la sequedad acentúan la falta de luminosidad, no abuses de las cremas matificantes sino tienes la piel grasa.

REFUERZA EL APORTE DE NUTRIENTES A TU PIEL, con cosméticos formulado a base de VITIMINA C por sus beneficios en la piel. Nuestra selección de cosméticos es:

1.MASCARILLA POWER RECOVERY MASK de DERMALÓGICA: un cosmético muyDermalogica AGE Smart Mask
práctico al que le puedes sacar bastante uso. Es una mascarilla concentrada a base de vitaminas antioxidantes y mi preferida por sus resultados inmediatos tras la primera aplicación, actuando como cosmético flash. Tras varios usos, la piel luce bastante más luminosa y con mayor vitalidad, al igual que es muy eficaz como complemento en el tratamiento anti-arrugas y anti-manchas. Mi rutina de uso cuando tengo la piel apagada es dos veces a la semana durante la primera quincena y una vez a la semana durante la segunda.

2.C-VIT INTENSIVE SERUM AMPOLLAS 12% de SESDERMA: una de lassesderma-c-vit-ampollas-evefcto-flash concentraciones más altas de Vitamina C, un tratamiento de choque perfecto para tratar de forma rápida y eficaz la piel con falta de luminosidad. La caja incluye cinco ampollas, si nunca has usado este tipo de cosmético en ningún caso debes aplicarlo días continuos, la posología como tratamiento de choque es 1 ampolla cada 5-7/días. Úsalo por la noche sobre la piel limpia y seca, realiza un suave masaje que finalice emulando el movimiento que realizas al teclear sobre la piel con las yemas de los dedos.

3.POWERFUL STRENGTH LINE REDUCING CONCENTRATE dePowerful strength line reducer concentrate Khiels
KHIEL´S
: un serum con una concentraciones alta de Vitamina C, 10,5%. No es un producto de resultados inmediatos pero a corto-medio plazo mejora visiblemente la luminosidad de la piel y de forma gradual la hiperpigmentación y las arrugas. Se debe usar dos veces al día con o sin crema posteriormente.

¿Incluyes Vitamina C en tus cuidados diarios? ¿Cómo evitas que tu piel luzca con falta de vitalidad?

Ana Custodio para The BeautyHunter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s