LOS MEJORES CORRECTORES DE OJERAS

A la hora de comprar un corrector de ojeras son tres los factores que debes tener en cuenta para acertar con tu elección:

1. CORRECTOR NO ES LO MISMO QUE ILUMINADOR: fallo principal a la hora de Corrector ojera Sephoraelegir un cosmético para corregir ya sean ojeras o manchas. El iluminador se utiliza para resaltar por ello lo elegimos para las zonas más bonitas de la cara. La función del corrector es camuflar cualquier imperfección, por tanto debe ser del MISMO TONO QUE LA PIEL, cuanto más claro menos efectivo. Ambos productos se complementan pero no se sustituyen.

2. COLOR: la elección del color es fundamental para que el corrector sea eficaz. Muchas mujeres argumentan que no es útil cuando el problema no es el producto, si no el tono elegido. No tengas miedo a elegir un corrector oscuro si eres de piel morena: CUANTO MÁS PARECIDO A TU PROPIO COLOR DE PIEL, MEJORES RESULTADOS Y MÁS NATURALES. De hecho confieso que durante años he usado el tono Beige 1 y hace poco por consejo cambié a Beige 2 y ¨no hay ojera que se me resista¨.

3. TEXTURA: la ojera es una zona del rostro con mucho movimiento por ello aunque sean menos resistentes que los compactos, recomiendo correctores de ojeras líquidos que se apelmazan menos y no tienden a acumularse en líneas de expresión.

MIS CORRECTORES PREFERIDOS SON:

CORRECTOR ANTI-OJERAS HIDRATANTE de SEPHORA: es el que estoy usando actualmente. Me gusta porqué cubre muy bien la ojera sin quedar apelmazado, además es muy sencillo de difuminar al ser una textura muy ligera. Ofertan un amplio catálogo de tonos, en el que seguro encuentras el que mejor te sienta.Corrector larga duración Lancome

CORRECTOR DE LARGA DURACIÓN de LANCÔME: ha sido mi producto estrella durante muchos años, decidí cambiar a Sephora por buscar una opción un poco más económica. Si algo hay que destacar de este producto es su duración, sin ser una textura compacta se mantiene intacto durante todo el día, perfecto para ocasiones especiales y pieles muy secas.

Si quieres profundizar en el modo de disimular las ojeras te recomendamos leer: ¿CÓMO DISIMULAR LAS OJERAS EN 10 MINUTOS? 

¿CÓMO USAIS EL CORRETOR? ¿CUÁL ES VUESTRO PREFERIDO?

Ana Custodio par The BeautyHunter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s