NUEVO PRODUCTO ESTRELLA CAPILAR PARA PUNTAS DAÑADAS

Mi nuevo producto estrella y en camino de convertirse en un básico es THERAPY CREAM b2 de BROAER, me está gustando tanto que estoy deseando comprar el champú y la mascarilla de esta línea.

ES UNA CREMA NUTRITIVA CON PROTEÍNAS DE SOJA, TRIGO Y ALMENDRAS, RECOMENDADA PARA REPARAR PUNTAS DAÑADAS. Los componentes son coherentes con su slogan, ya que las proteínas ayudan a la cutícula del pelo a estar pegada entre sí.

MI EXPERIENCIA ESTÁ SIENDO MUY POSITIVA Y  DURANTE EL MES QUE LO LLEVO USANDO, SE HA CONVERTIDO EN UN IMPRESCINDIBLE, que he llevado conmigo hasta de viaje. Yo tengo el pelo seco, muy fino y algo débil, por ello suelo usar productos nutritivos.  THERAPY CREAM b2 de BROAER me gusta porqué:

1. AFIRMO CON  TODA CERTEZA QUE REPARA LAS PUNTAS Y PROTEGE LAS QUE NO ESTÁN DAÑADAS. Después de usarlo noto que tengo el pelo menos electrificado y más liso (pero no apelmazado) y tras varias semanas de uso veo que mi pelo tiene más cuerpo y está más bonito.

2. Deja el pelo muy SUAVE desde el primer día que lo usas. Creo que el pelo se encrespa menos durante día después de su uso.

3. El cabello gana bastante BRILLO, este beneficio lo he observado tras varias semanas de uso.

No hay nada que no me haya gustado, por qué además SE DEBE USAR POCA CANTIDAD, APROXIMADAMENTE EL TAMAÑO DE UN GUISANTE. El número de veces recomendables a la semana dependerá de lo castigada que tengas las puntas, yo lo estoy usando cada vez que me lavo el pelo, que suele ser un cada dos días pero tenía las puntas y en general el pelo muy castigado.

Se puede aplicar SOBRE CABELLO HÚMEDO O SECO, yo lo uso siempre sobre el cabello húmedo. Lo aplico desde un poco más arriba de las puntas con los dedos simulando que cepillo el pelo en sentido descendente. NO ES RECOMENDABLE USAR SECADOR PUESTO QUE LAS PROTEÍNAS PIERDEN SU EFICACIA BAJO UNA FUENTE INTENSA DE CALOR como puede ser el secador o las planchas, es mejor dejar secar el pelo al aire y al final dar un toque de calor, o también puedes secar el pelo a baja potencia y temperatura para no aplicar una fuente directa de calor.

Anuncios

3 thoughts on “NUEVO PRODUCTO ESTRELLA CAPILAR PARA PUNTAS DAÑADAS

  1. He probado este producto, me llegó en una cajita glossybox, y me encantó sabrás ¿donde puedo conseguirlo?
    Muchisimas Gracias!!!!

    1. Hola Patricia;

      No eres la primera persona que me pregunta donde encontrarlo. Desde hace muy poco tiempo, Broaer España tiene tienda on-line (http://www.broaer.es/como-comprar.html). No es una marca fácil de encontrar en peluquerías ni en tiendas profesionales, de todas formas en el enlace que te he adjuntado también puedes buscar los puntos de venta en tu provincia.

      Gracias por confiar en The BeautyHunter.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s